Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:24 pm

NOCHE DE SAN JUAN: Esta es una fecha en la que numerosas leyendas fantásticas son unánimes al decir que es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del “otro lado del espejo”: se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados; se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición; braman los cuélebres (dragones) y vuelan los “caballucos del diablo”; salen a dar un vespertino paseo a la luz de la Luna seres femeninos misteriosos en torno a sus infranqueables moradas; afloran enjambres de raros espíritus duendiles amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales; las gallinas y los polluelos de oro, haciendo ostentación de su áureo plumaje, tientan a algún que otro incauto codicioso a que les echen el guante; las mozas enamoradas sueñan y adivinan quién será el galán que las despose; las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y, en cambio, las salutíferas centuplican sus virtudes (buen día para recolectar plantas medicinales en el campo); los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre; el rocío cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo; los helechos florecen al dar las doce campanadas...

Fecha de transición astral que anuncia diversos cambios en la naturaleza equivale a una ruptura de orden cósmica propiciadora de emergencias del inframundo. Por eso la noche de San Juan es noche de brujas, entes que pueden provocar numerosos males a los humanos.
La Noche de San Juan, la de las tradiciones mágicas, se caracteriza por la multitud de hogueras que iluminan la noche. Los ciudadanos arrojan a la hoguera antes de su encendido pequeños objetos, conjuros, deseos e incluso apuntes del curso con el objetivo de hacer desaparecer los malos espíritus.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:25 pm

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
Materiales:
* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.
Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar
Materiales:
* 21 gotas de esencia o aceite de almendras
* 1 cucharada vinagre
* 3 litros de agua
* 1 recipiente grande
El Hechizo :
El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.
Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).
Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Ritual de San Juan para tener suerte el resto del año
Materiales:
* Un recipiente con agua
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.
Si se reflejan:
* 7 estrellas: Tendrá éxito.
* Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
* Número impar de estrellas: No tendrá éxito.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:27 pm

Ritual de San Juan para la pareja
Materiales:
* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos
El ritual:
El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.
Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.
Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.
Al día siguiente cómase las almendras.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:30 pm

ritual para atraer el dinero

Materiales:

1 pirámide
3 monedas amarillas

Procedimiento:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide. Dejelas ahi hasta que se hayan producido mejoras economicas
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:31 pm

RITUAL CON AGUA

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:34 pm

HECHIZOS ESPECIALES NOCHE DE SAN JUAN SEGUN EL HOROSCOPO

ARIES

Olvídate del pasado con la ayuda de tu Elemento, el Fuego Es el momento de pedirle al fuego, con su poder purificador, que elimine los aspectos negativos de tu vida. Para ello necesitará ramas secas de maderas de avellano, pino y roble, tres árboles considerados mágicos. Debes hacer una pequeña hoguera con sus ramas, no sin antes pensar detenidamente en la situación que desees eliminar y la que quieres renovar con el fuego. Escríbelo en un papel y cuando la llama esté viva, arrójalo hasta que se consuma. Para finalizar, añade un puñado de ramas verdes de romero y pídele al sagrado fuego que purifique definitivamente tu presente y tus deseos
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:35 pm

TAURO

Busca la suerte, te está esperando Una de las leyendas más antiguas está relacionada con el poder del rocío de esa mañana y con las flores de la higuera. Te proponemos que participes de la mágica atmósfera de ese día. Pasea descalzo sobre la hierba a primera hora de la mañana; según reza la tradición el rocío cura ciento y una enfermedades y quien se embadurne con él se volverá más hermoso y más joven. Busca una higuera, porque según cuenta la leyenda su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, toma sólo una y ponla sobre tu pecho. Debes sentirte agraciado, porque según la creencia el que arranca esta flor se enriquece y es feliz para el resto de sus días
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:37 pm

GEMINIS

Aire, el Elemento que te liberará de opresiones y ataduras He aquí una noche especial para aliarte con tu Elemento para de una vez por todas desterrar esas situaciones pasadas o personas que no consigues sacar de tu mente. Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus emociones y tus pensamientos. Debes buscar un lugar abierto donde sientas el viento y dirigiéndote al Este sentir la brisa en tu cara. Necesitarás escribir en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento sintiendo que, ayudado por el aire, te sientes libre de esa persona o sentimiento del pasado que ya no volverá.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:38 pm

CANCER

Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna Para que todas tus fuerzas se renueven necesitas agua, Luna y la magia de San Juan. Ese día debes hacerte con un recipiente de agua viva, es decir de un manantial, río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna y sumergirás en ella unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz. Retírala con el rocío de la mañana. Esta agua ha adquirido un poder mágico que desde antaño se creía curaba de enfermedades y renovaba el espíritu, haciéndote inmune a las malas influencias. Consciente de este poder bebe un gran vaso de agua y empápate todo tu cuerpo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:39 pm

LEO

El culto a tu poderoso Sol No puedes dejar de rendir tu homenaje al Astro Rey, tu regente. La tradición y la leyenda se unen en la Noche de San Juan y encumbran al hipérico o hierba de San Juan como su planta amuleto. Es sin duda, la planta del Sol y del Fuego que ardía en las hogueras y que esa noche, la del 23 al 24 de junio, está en su apogeo. Hazte durante el día con ramas de hipérico que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Este ritual se cree desde antaño que tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee. Mientras lo realizas enciende una vela de cera natural que actuará como refuerzo mágico y tendrás la protección de tu astro durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:40 pm

VIRGO

La magia de las ramas de un árbol para materializar tus anhelos Si necesitas mas energía para lograr tus proyectos debes hacerte con una rama de olivo, árbol mítico y sagrado, profundamente ligado al Sol. Ese día, hazte con una rama de olivo y púlela suavemente con una piedra rugosa hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Por la noche, recógela y siente tu energía y la suya fluir en tus manos durante unos minutos y escribe tu nombre en la ramita. Ya te pertenece y será tu amuleto cada vez que necesites seguridad o sientas falta de voluntad para iniciar cualquier proyecto. Duerme siempre con la ramita debajo de tu almohada.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:41 pm

LIBRA

Despeja tu vida de malas energías Aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías estancadas y dar paso a una nueva etapa. Ese día mantén las ventanas abiertas de par en par, que entre el Sol y el aire y renueve toda la casa, limpia bien el suelo y con especial cuidado las esquinas de las habitaciones que es donde se estanca el flujo de la energía. Por la noche debes hacerte con incienso natural de romero o poner ramas de romero en un cuenco. Una vez encendido recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta sanjuanera ahuyenta las malas energías en el lugar donde se posa. Ten por seguro que sentirás la renovación del ambiente y de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:42 pm

ESCORPIO

Agua de San Juan y amatista para tu protección No dejes de aprovechar esta fecha para crear tú misma un talismán poderoso en la noche en que todas las hadas y duendes están invocados. Debes encontrar un manantial o una fuente de agua viva donde lavarás la piedra de amatista al brillo de la Luna. Recoge un poco de agua y deja la piedra durante toda la noche en este recipiente. A la mañana siguiente recoge tu piedra y bebe el agua que ha estado impregnada del poder de la amatista y que pasará a ti. La amatista es un perfecto amuleto para un Escorpio ya que calma los miedos que pueda generar tu naturaleza pasional. Esta agua, según la tradición, cura los males, ahuyenta las energías negativas y atrae la belleza.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:43 pm

SAGITARIO

El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa La tradición sanjuanera sitúa a estas plantas como las mensajeras de nuestros deseos. Su recogida a primera hora de la mañana es todo un rito en el cual debes agradecer a las plantas, mientras las cortas y nunca arrancándolas de raíz, las valiosas propiedades que van a ofrecerte. Se dice que ambas tienen la virtud de devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas se esparcían sus cenizas por los campos para recibir buenas cosechas. Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama. La fertilidad también puede llegar a tu hogar de muchas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:45 pm

CAPRICORNIO

Pídele pasión a la fuerza de la tierra Si estás falto de libido o es tu pareja la que parece muy distante te aconsejamos este rito de magia natural que podrás realizar en la noche de San Juan y que devolverá la pasión a tu pareja. Para ello necesitamos un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado durante todo el día caliente al Sol de San Juan. Mientras lo haces ten en mente la imagen de la persona que deseas y pídele a la tierra, al Sol y al cuarzo que te faciliten ese encuentro amoroso. Déjalo todo el día y toda la noche. Lleva contigo siempre este amuleto de poder pasional.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:47 pm

ACUARIO

Que tu Elemento, el Aire, avive tu fuego Empieza este día mágico con un baño de Sol en el que sientas cómo penetra dentro de ti y notas su poder. Comienza tu ritual agradeciéndole su energía, medita con los ojos cerrados lo que quieres eliminar de tu vida y a lo que vas a dar paso a partir de hoy. Escríbelo en un papel y déjalo al Sol durante todo el día. Por la noche debes encender al aire libre una pequeña hoguera. Utiliza una vela amarilla que simboliza el poder y la alegría en la que quemarás el papel hasta que se consuma por completo. Quema también hierbas de San Juan, como artemisa, salvia o milenrama que desde antaño se creía ayudaban al hombre en esta noche a alcanzar sus deseos de prosperidad.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 5:48 pm

PISCIS

Hechizo de amor en el mar Si quieres mantener fuertes y leales los lazos con tu pareja, nada más romántico y sugerente que realizar un ritual en el mar a la luz de la Luna. Existe la tradición en las poblaciones bañadas por el mar de realizar fogatas en la playa y sumergirse desnudo en el mar de espaldas, mirando a la hoguera hacia las 12 de esa noche. Una vez en el agua debéis arrojar una flor que habréis recogido juntos en la mañana como ofrenda de vuestro amor y unas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad. Permanecer de la mano unos minutos sintiendo la magia de la noche y de ese instante irrepetible. La experiencia no os dejará indiferentes, San Juan y la magia del mar os protegerán y confirmarán vuestra unión.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 6:01 pm

Rituales...

PARA EL AMOR
Materiales- Una flor/ Una fruta/ Una moneda.
Preparación- Hay que ir a la playa cerca de las 12 de la noche, meter los pies en el agua y ponerse de espaldas al mar.
Por encima del hombro se arroja la flor, que actuará a modo de talismán del amor, después la fruta, para que nuestra salud mejore; y finalmente, la moneda, que nos proveerá de los dones necesarios.

Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 ó 9 veces, y a continuación, lavarse la cara con agua del mar.
Volver arriba Ir abajo
Magui27
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Mar Jun 16, 2009 6:04 pm

PROTECCION Y AMOR

Hechizo para la protección...
Es la noche del fuego..
Uno de los rituales de protección mas efectivos es escribir en un papel todos los malos rollos que se llevan detras desde hace algun tiempo y quemarlo con una cerilla.
Para reforzar el amor con tu pareja...
Esta noche puedes hacer un hechizo de amor super-fuerte con tu pareja; Encended una vela roja, diciéndole mirando a sus ojos que le quieres, dándole la vela a él.
Que él/ella te diga a ti que te quiere y luego, unáis las dos manos alrededor de la vela y la depositareis en un sitio protegido de las corrientes de aire para que se consuma del todo.
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Dom Jun 21, 2009 2:58 pm

Holaaaaaaaa Very Happy os dejo más hechizos por aqui:

NOCHE DE SAN JUAN HECHIZOS


Hola a todos. Les dejos estos pequeños hechizos para que los puedan hacer en esta noche especial.

1.-Escribir papelitos chiquititos con las letras del abecedario. Estos se cortan y se doblan muy pequeños y se guardan debajo de su almuada antes de las 12. Toda la noche no se deberán sacar al otro día a penas despiertes metes tu mano y sacas un papel esa sera la letra con la que comenzara el nombre de tu futura pareja o futuro esposo depende de lo que quieras saber. Yo lo hice y me salio la letra con el que empeze de novia y despues volvia repetir y me salio con la inicial del que me case. es muy eficaz.

2.-También se puede poner en papeles pequeños y hacer lo mismo que el anterior "Este año sere Feliz" Este año seré mas o menos feliz" Este año sere muy feliz" y la ultima que yo no la pongo jamas "este año seré desgraciada" . Mi mami la puso y le detectaron cancer a su esposo ymurio ese año full.

3.-También poner 3 papas una pelada una a medio pelar y una sin pelar debajo de la cama. Antes de las 12 de la noche, al otro día te levantas y sin ver sacas una sola la que te salga te demostrara en que situación económica estaras ese año.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Dom Jun 21, 2009 3:00 pm

Solsticio de verano y noche de san Juan.

El 21 de junio se celebra en el hemisferio norte, el día más largo del año. Definitivamente no es un día como los demás, la naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una fiesta, cargada de gran poder y magia. Hadas y deidades de la naturaleza andan sueltos por los campos; los agricultores dan gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas para cumplir con sus tareas y entregarse a la diversión. También es el momento justo para pedir por la fecundidad de la tierra y de los mismos hombres; además se debe comenzar a almacenar alimentos para pasar el otoño y el invierno.

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos. Por esta razón, fogatas y ritos de fuego de toda clase se iniciaban en la víspera del pleno verano, o 20 de junio, para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía.

En tiempos posteriores se encendían fogatas en las cimas de la montañas, a lo largo de los riachuelos, en la mitad de las calles y al frente de las casas. Se organizaban procesiones con antorchas y se echaban a rodar ruedas ardiendo colinas abajo y a través de los campos.

A menudo se bailaba y saltaba alrededor del fuego para purificarse y protegerse de influencias demoníacas y asegurar el renacimiento del sol.

Se puede decir que todo empezó hace cerca de 5 mil años, cuando nuestros antepasados, tan amigos de observar las estrellas, se dieron cuenta que en determinada época del año el Sol se mueve desde una posición perpendicular sobre el Trópico de Capricornio, hasta una posición perpendicular sobre el trópico de Cáncer. A estos días extremos en la posición del Sol se les llamó solsticios de invierno y verano, los cuales ocurren los días diciembre 21 y junio 21 respectivamente. Estas fechas corresponden al hemisferio norte, pues en el sur es al contrario. El día que veremos al sol ponerse más al sur es el 21 de diciembre y el día que lo veremos ponerse más al norte es el 21 de junio. “Las fechas mencionadas son las típicas, pero puede ser que en un año determinado caiga un día antes o después, debido a las irregularidades del calendario, como los años bisiestos”. Hablando propiamente del solsticio de verano, en esta fecha el eje de la tierra está inclinado 23,5 grados hacia el sol. Esto ocasiona que, en el hemisferio norte, el 21 de junio sea el día más largo del año.

En los antiguos mitos griegos a los solsticios se les llamaba “puertas” y, en parte, no les faltaba razón. La “puerta de los hombres”, según estas creencias helénicas, correspondía al solsticio de verano (del 21 al 22 de junio) a diferencia de “la puerta de los dioses” del solsticio de invierno (del 21 al 22 de diciembre).

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Dom Jun 21, 2009 3:01 pm

Ritual para San Juan


Realizar el ritual la noche del 23 de junio, delante de una ventana.
En un vaso poner hasta la mitad de agua (si es bendita mejor) y colocarlo en el centro de un plato de barro (o cazuela).

En un papel blanco escribir los deseos que se tengan y doblarlo en 4 trozos y colocarlo debajo del vaso.
En el vaso echar el contenido del frasquito (procurando que caiga todo)
Y rellenar el vaso con aceite de oliva. Poner mecha.
Colocar las velas alrededor del vaso, cuanto más al borde del plato mejor, formando un círculo abierto. Colocar en el centro la dorada. A la derecha de esta la azul, la blanca y la morada. A la izquierda la verde, la amarilla y la roja. Colocar el talismán fuera del plato pero apoyado en él, donde el círculo ha quedado abierto. A las 12 de la noche encender en primer lugar la lamparilla y a continuación decir la siguiente oración:
“¡Señor!, Aleja de mí a los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan.
¡Aleja Señor de mí, a los que piensan en destruirme!
¡No me dejes Señor en manos de mis quebrantadores, con los cuales estaré encarnecido todos los días!
Envía a tu ángel protector para librarme de la violencia y la destrucción.
Extiende tu mano sobre mí y cúbreme con tu manto; Dame nuevas de paz y vierte alegría en mi entorno”.


A continuación ir encendiendo las velas en el siguiente orden, diciendo al encender, cada una, su correspondiente petición:

1. BLANCA: “Alzo delante de Ti mi gratitud eterna por la vida: Señor, en ti confío”.
2. AZUL: “Acuérdate Señor de tu piedad y misericordia y arrebata de mi cuerpo las enfermedades”.
3. MORADA: “Por amor de tu nombre, líbrame de espíritus ocultos, de hombres hipócritas y del maligno”.
4. VERDE: “Saca Señor mis pies de la red, sácame de mis congojas para tener trabajo, prosperidad y bienestar”.
5. AMARILLA: “Por tu bondad y misericordia haz que nunca en mi bolsa falte el dinero, para que haya gozo en mi corazón”.
6. ROJA: “Levanto mi alma hacia Ti para que en ella brote el amor: Señor, muéstrame su camino”.
7. DORADA:”Bendito seas Señor que oyes la voz de mis ruegos, Tu eres mi fortaleza y escudo, en Ti confía mi corazón, se goza mi alma y descansa mi espíritu, con mi cántico te alabare, porque Tu eres mi refugio, mi ayuda y mi salvación”.


*El frasquito es esencia de magnolia
*Lo que hay que quemar es el papel con las peticiones que queremos que desaparezcan, es decir, lo malo del año, es lo que hay que quemar.
*el papel con las peticiones buenas hay que guardarlo hasta el año siguiente.

Una vez que se haya apagado todo, quemar el papel de las peticiones tirar las cenizas al aire y decir la oración correspondiente a la vela dorada.
Coger el talismán y llevarlo siempre encima.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   Dom Jun 21, 2009 3:03 pm

Pida un deseo

Materiales:

Una vela celeste
Una hoja de hiedra común
Un pedazo de papel
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN   

Volver arriba Ir abajo
 

HECHIZOS ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Noche de San Juan: Ritual para proteger el Hogar
» La noche de San Juan 2.012
» ¿Cuál es el origen de la Noche de San Juan?
» PREDICCIÓN ESPECIAL NOCHE DE SAN JUAN 2012
» Ritual de San Juan para cada signo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Las Fases Lunares :: Hechizos, Rituales y Oraciones Lunares-
Cambiar a: