Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 que paso en el tema de la brujeria o hechizeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kingdavion



Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: que paso en el tema de la brujeria o hechizeria   Mar Feb 05, 2013 3:07 am

busque el nombre de ste foro por que desia que aqui te podiran enseñar a ser un hechero o brujo , braj etc .. pero a repasado todo el foro y no encontre un tutorial o alguin tipo de guia para que enpieses a practicar o algo que ase claro..

solo encontre una pagina en nternet para en la que desia que hay un hechizo en luna llena para que convoques a tu animal protector ..una figura en forma de animal que te protega ,, que tenias que enterrar una parte de ese animal y que te nias que imaginarte su forrma en luna llena disiendo unas palabras magicas ..

eso me parese mas claro de lo que hablan en este foro ya que solo me parese que hay curanderos .. hablando de plantas medisinales , de hervitas para la gripe , que te pongas una ropa amarilla en año nuevo , etc me parese un poco nooob etc,, cosas muy simples ..deverian de hablar de verdadero poder xdd o ponear alguna guia para personas que quieren aprender la maguia pero pongan una gui completa no FRAGMENTOS .

HABLANDO DE ESO ESCUCHE QUE LENEDO EL LIBRO DE el libro completo de la brujeria de raymond buckland. PUEDES APRENDER MUCHO MAS XDDD .. DEVERIAN PONER UN TEMA CON LAS COSAS MAS INPORTATNES DE eSE LIBRO para que sea mas fasil entender los senderos del la brujeria o del ser un hechizero real. asi asi poder convertirnos en hechizerros retar las leyes de la fisica. poder desir a aquellos que pienan que tu no sirves y no vas a poder nuncca convertirte en un hechizero,, poder tener un ego que estremesca el mundo que al desir tu nombre que muchos se pongan nerviosos tan solo al desir tu nombre xdddddd

espero que alguno de los moderadores del foro" de brujeria" lean esto se pongan ams plas xdd

Volver arriba Ir abajo
El que busca conocer
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Argentina.

MensajeTema: Re: que paso en el tema de la brujeria o hechizeria   Miér Mayo 21, 2014 1:45 am

kingdavion, la brujería llega a considerarse una forma de vida, no creo adecuado un libro que te guie por el sencillo hecho de que cada uno tiene una manera particular de acercarse y la intuición lo debe guiar poco a poco. Respecto al verdadero poder, todas las personas tenemos nuestra "cuota" por decirlo de alguna manera, pero debemos considerar sus limitaciones y posibilidades de crecimiento.

Una cosita mas, cuida la ortografía aunque sea un poco.
Volver arriba Ir abajo
cleopatra
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: que paso en el tema de la brujeria o hechizeria   Miér Mayo 21, 2014 6:25 pm

KingDavion, creo que andas confundiendo conceptos, maneras y sobretodo, sin querer que me malintenciones, el propósito.
Si quieres ser un brujo, un hechicero, o quieres aprender a manejar las diferentes energías, lo suyo es que primero aprendas qué es, comiences a fijarte en las pequeñas cosas, porque son pequeñas, las que hacen este mundo tan interesante.
El problema está en que, la magia llega a cada uno, en la forma que la busca. La magia considera y escucha tus más silenciosos pensamientos, esos que nadie conoce, y que tú mismo pretendes guardar en secreto, para llegar a ti en la forma que tú quieres.
Tienes que pensar en que la avaricia, y sin tener que meternos en críticas católicas pues yo no soy de ella creyente, es un claro ejemplo de falta de valores humanos, los cuales para saber cuales son, hay que leer un poco, y en este foro tienes mucho para leer.
Uno no puede venir y buscar solo hechizos para conseguir poderes, uno tiene que aprender primero qué son esos poderes, qué efecto tienen en nosotros, y de dónde vienen. No puedes tirarte en un charco sin saber cómo es de hondo, te puedes ahogar, así que ten cuidado.
Yo empecé muy pronto, y también llegué a este foro como tú, y ya llevo mis años. Solo necesitas leer, ver que no todo es usar la Magia a tu favor... Yo con contemplarla y usarla para ayudar a los que lo merecen, me sirve.

Te animo a que aprendas.
Disfruta de foro.

_________________


Y la sonrisa en la cara que no falte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que paso en el tema de la brujeria o hechizeria   

Volver arriba Ir abajo
 

que paso en el tema de la brujeria o hechizeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» OCTAVO PASO DE RECUPERACIO (REFLEXIONES)
» La Felicidad. Tema Resuelto. Bienaventuranzas
» Paso fugaz
» GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO
» QUE PASO CON EL REY SALOMON,SE SALVO O SE PERDIO?
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: General :: Potaje de Magia-
Cambiar a: