Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Eliminar La Negatividad de tu casa o de alguna persona o familia en concreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Eliminar La Negatividad de tu casa o de alguna persona o familia en concreto   Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

Hechizo para eliminar la negatividad de tu casa o de alguna persona en concreto:

Hace tiempo que notas el ambiente de tu casa cargado, te sientes tenso, no descansas bien, te cuesta conciliar el sueño y a veces tienes pesadillas, entras en discusiones constantemente?? No hay ninguna duda, necesitas una limpieza de energías, por lo tanto vamos a explicaros una forma muy efectiva para poder purificaros...

Necesitareis lo siguiente:
Novena de Velas Lilas:
La novena de velas lilas se hace de la siguiente manera:

Necesitamos:

* 9 velas lilas (las claritas!)
* Cerillas
* 1 vela blanca
* Agua bendita
* 9 trozos (bien cortaditos no arrancados ) de papel blanco
* Lápiz o color azul
* Plato blanco liso ( sin dibujos ni nada!)
* 1 caja o cartón donde guardar las velas (no usar bolsa de plástico)

Procedimiento:

** Se prenderá la vela en día sábado a las 12:00 am ó 00:00.

Para empezar esta novena deberemos estar serenos y tranquilos y sin interrupción. Pondremos un poco de música (aconsejo reiki) suave o que nos traiga buenos recuerdos. No os pongais prendas de vestir de color negro nunca al hacer este ritual.
Cuando ya estemos relajados, cogeremos todos los materiales, es decir, las nueves velas lilas, el agua, los papeles, el lapiz o color azul, todo!. Y nos pondreos sobre la mesa o el suelo, segun donde nos guste trabajar. Cogeremos un trozo de papel y escribimos nombre completo y fecha de nacimiento de la persona o el nuestro (a quien vayamos a tratar). Ahora iremos poniendo sobre nuestras manos unas gotas de agua bendita y la pasaremos por una vela lila, mientras visualizamos que todo lo negativo se va (lo malo no nos afecta) y la dejamos sobre el trozo de papel que ya habiamos escrito con el nombre y damos gracias a quien creais (Yo creo en Dios asi que siempre le doy gracias a El). Tomaremos otro trozo de papel y escribimos de nuevo el nombre de la persona a transmutar. Volveremos a poner unas gotas de agua bendita en nuestras manos y cogeremos la segunda vela lila y de nuevol volvemos a visualizar y la dejamos sobre el segundo papel y volvemos a dar las gracias por la transmutacion. Asi, hasta completar la nueve velas lilas. Una vez hecho todo esto, preparamos la vela blanca la cual sera para la persona que realiza el ritual y le e pondremos agua bendita y solo diremos gracias. Todos los materiales seran guardados en la caja o el lugar que han dispuesto para guardar las velas. cuando sea el momento indicado prenderemos la primera vela apoyando el papel sobre el plato y la vela sobre estos. Si es posible, los papeles y las nuevas velas se deben poner encima de las que ya se han consumido, incluso la blanca. si se complica se deben quitar los restos , envolverlos en papel blanco y tirarlos pero no a la basura de nuestras casas, sino que las tiraremos en una bolsa de color oscuro, la ataremos bien y (a ser posible poneros guantes de tirar y a la basura con ellos también) la sacaremos de nuestra casa para depositarla en el contenedor de basura de la calle.
Poned una estampita del Angel de La Guarda junto a la vela en cuestión.
Y si os coincide en luna menguante.. ole!
Es muy posible que mientras haceis esta novena os encontreis muy negativos y de mal humor, no os preocupeis, es normal ya que para que se elimine tiene que aflorar...

Es super importante que useis velas ritualizas, no os confieis de cualquier esotérico que muchas veces nos dan gato por liebre...

En la Comunidad de Brujas Blancas os ofrecemos un pack para las limpiezas de Novena de Velas Lilas que incluye
9 velas lila + 1 de regalo (las velas están totalmente ritualizadas y benditas, lo comprobareis al recibirlas)
1 vela blanca
1 frasco de Agua Bendita
1 Estampita del Angel de La Guarda

por tan sólo 20€ + gastos de envío y de regalo un pack de inciensos para complementar la potencia de la limpieza.... Pagos por Paypal...Está incluido en el precio embalaje especializado.

Si deseas adquirir este Pack envíanos un mensaje privado o un email a brujasblancas@live.com lo recibirás en tu domicilio de manera discreta sin rótulos... Envíos sólo para el territorio Español.



** No os "automediqueis" consultadnoslo siempre antes a alguna de las iniciadas en La Comunidad de Brujas Blancas **



** Puedes realizar tu pedido en la sección de Pedidos, enviándole un mensaje privado a Brujilda, respondiendo a este tema o a nuestra dirección de correo brujasblancasshop@live.com

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
 

Eliminar La Negatividad de tu casa o de alguna persona o familia en concreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» SAJONIA - CASA REAL DE SAJONIA-Dinastía de Wettin
» Como eliminar un fuerte bloqueo energético?
» Guía angelical para eliminar el karma
» SACAR MUERTOS DE UNA CASA.
» Llevo dos años sin salir de casa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Brujas Blancas Shop :: Packs de Hechizos-
Cambiar a: