Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Hechizos luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Hechizos luna llena   Dom Mayo 20, 2012 10:48 pm

RITOS DE LUNA LLENA



Desde tiempos ancestrales, las noches de luna llena han sido ámbito propicio para rituales relacionados con la fertilidad y sexualidad.

No hay duda de que el plenilunio es el gran momento cósmico de este astro que alcanza todo su poderío y reinado luminoso en la noche.



INVOCACION LUNAR DE VIDAS PASADAS: acostarse a la luz de la luna, si es posible sin ropa, ni joyas, ni ningún tipo de adorno (sino se pudiese con un camisón blanco) cuando se acerque el sueño visualizar la primera infancia, el propio parto incluso el feto que fuimos, hasta poder ver un gran circulo o espiral de luz que gira lentamente e intentar atravesarlo (si la primera vez no podéis no os preocupéis esta invocación lleva su tiempo). Por la mañana antes de despertar del todo intenta recuperar lo soñado pues esta experiencia es muy gratificante.



INVOCACION LUNAR ADIVINATORIA: acostarse a la luz de la luna, cuando se acerque el sueño concentrarse sobre el tema o asunto que solicitamos respuesta de forma cronológica (recordar como empezó, como se desarrollo y como continua en la actualidad) intentar visualizarlo y sin ninguna tensión dejando fluir la energía. A la mañana siguiente intentar recuperar el sueño que hemos tenido (normalmente se recupero a lo largo de la mañana a si que dejar que fluya en vuestros pensamientos)



RITO INDIVIDUAL DEL PLENILUNIO



Vestir ropas amplias y claras, con el pelo suelto. Quitarse joyas de todo el cuerpo.

Encender una vela de color rojo (si es posible de tamaño grande).

Coger con la mano izquierda un objeto de cobre y con la derecha uno de hierro.

Situarse de frente a la luna, con la vela detrás, a la espalda.

Concentrarnos en ella y alzar las dos manos con los metales y sentir como la llama de la vela atrae las vibraciones lunares como si atravesaran nuestro cuerpo.

Bajar los brazos cerrar los ojos y girar tres veces lentamente.



Podemos reforzar este ritual llevándonos la vela con los objetos cargados de energía, situándola a la luz de la luna y dejándola que se consuma.



RITUAL GRUPAL DEL PLENILUNIO



En este rito debe participar un número impar de personas para que no se neutralicen las energías. Si no fuera posible dejaríamos un sitio para “el oficiante invisible”que participara en el rito bajo el nombre de AZDUMAT (puede representarse con una vestido o una camisa anudada a una cuerda) este recurso se utiliza mucho cuando solo son dos participantes que se colocaran uno a cada extremo de la cuerda y dejando a AZDUMAT en el miedo.

Trazar un triangulo dentro un circulo bajo la luz de la luna y encender alrededor de este tantas velas rojas como oficiantes participen (incluyendo si es el caso a AZDUMAT).

Formar un círculo alrededor de las velas, sosteniendo una cuerda adornada con flores blancas sin vetas ni manchas de otro color.

Alzar los brazos hacia la luna sujetando la cuerda y pronuncia el nombre del participante mas joven, concentrándose en pedir poder para el repitiendo este paso de izquierda a derecha (incluyendo si es el caso a AZDUMAT)

Finalmente realizar un giro o ronda completa, visualizando las vibraciones de la luna y luego todos a la vez apagar las velas.



Para reforzar el ritual es mejor realizarlo al aire libre en un lugar amplio, si no se pudiese o las circunstancias meteorológicas lo impidieran es mejor realizar el plenilunio individual.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Hechizos luna llena   Vie Mayo 24, 2013 10:05 pm

La vanidad en la mujer es innegable, siempre veremos una que otra chica que no está satisfecha de su belleza a pesar de ser bella, ello porque todas o casi todas las mujeres no se conforman en cuanto su apariencia. Bueno hoy tenemos un hechizo hecho bajo la luna llena. Para ello usted necesitará de:

Ingredientes a usar:

1 pequeño espejo de mano
1 vela (dependiendo de su hechizo belleza y atracción: Roja, plata o naranja)
Aceite de rosa y
Incienso (pachulí)

Procedimiento:

Seleccione un color para el efecto más fuerte, o mezcle y combine para obtener un poco de cada uno:

Roja si usted va para el atractivo sexual

Plata si quiere ser el centro de la atención y tener un carisma de calidad

Naranja si usted va por el atractivo general y simpatía.

* En una noche cuando la luna está llena, encuentre un lugar al aire libre aislado. Encienda el incienso y sus tres velas (si es el caso). Desvístase y unte en las partes de su cuerpo que usted desea cambiar con el aceite de rosa.

Oración:

“Sagrada luna llena que te reflejas en este espejo
Deja que tu haz de luz aclare más mi belleza
Envolviéndolo en su suave resplandor“.

Baja el espejo y la mirada en ella. Visualizar la forma en que deseas buscar tu belleza corporal y cómo deseas que los demás reaccionen cuando te vean. Para ello repita lo siguiente:

“Como una flor en su claro
No dejes que mi belleza jamás se desvanezca”.

Ahora, posesiónate ante el reflejo del espejo que te lleva a la luz de la luna sobre el lugar, y ahora muestra ante el espejo la parte de tu cuerpo que deseas mejorar, de tal forma que en el espejo se vea la luna llena y la parte de ti que deseas que se vea agradable a la vista. Cuando termine, envuelva el espejo en un paño oscuro y manténgala en un lugar seguro. Si el espejo es roto, también lo será el hechizo.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
carmina
Bruj@ Novat@


Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Hechizos luna llena   Lun Jul 22, 2013 10:38 pm

Hola la verdad yo antes tenia mucha seguridad, en cuanto a mi persona osea en lo fisico aunque soy un poco llenita, pero nunca me senti mal, y hasta se podria decir que aveces llamaba mas la atencion a los chicos que otras de mis amigas que son muy esbeltas, pero pues ahora que soy casada me he dedicado mas amis hijitas y aunque si me cuido y me arreglo no se...me ah bajado mucho la autoestima, no me siento bella como antes,...sera que este ritual me sirva???
Volver arriba Ir abajo
El que busca conocer
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Argentina.

MensajeTema: Re: Hechizos luna llena   Lun Jul 22, 2013 11:16 pm

Podria servirte el ritual que se emplea para mejorar un atributo por asi decir, aunque podrias probar dejar que toda una noche en luna creciente te de su luz mientras visualizas que te baña una luz rosada que te llena de amor hacia vos misma de modo que logres incrementar tus emociones positivas hacia tu persona, al fin y al cabo la luna es gran modificadora de las emociones en general.
Volver arriba Ir abajo
carmina
Bruj@ Novat@


Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Hechizos luna llena   Sáb Jul 27, 2013 12:25 am

Muchas gracias!! De verdad aprecio mucho que me ayuden, y los consejitos que me dan. Mil bendiciones para ti, El que busca conocer, hare lo que me mencionas y ya te contare los resultados. :-D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hechizos luna llena   

Volver arriba Ir abajo
 

Hechizos luna llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cortisona y ¿cara de luna llena?
» La luna llena y el amor
» PODER DE LUNA LLENA
» Fases de Luna LLena 2012
» Eclipse total de Luna llena
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Las Fases Lunares :: Hechizos, Rituales y Oraciones Lunares-
Cambiar a: