Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Hechizos para Eclipse Solar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Hechizos para Eclipse Solar   Dom Mayo 20, 2012 10:26 pm


El día de hoy ocurre un eclipse solar, de este desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).

Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión. Para ello recomendamos seguir trabajando energéticamente las metas establecidas, el objetivo es que aproveche los beneficios que le ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos.

Es importante que durante la semana esté muy atento con las acciones que toma.


Ritual:

1. Hoy debe comer algo que contenga maíz, si es posible compre mazorcas y decore su casa con ellas.

2. Tome durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del sol.

3. Antes del eclipse saque la hoja de los propósitos.

4. Conéctese a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante ese proceso en su mente “eclipse” las cosas que se oponen a sus propósitos.

5. Haga un dibujo con sus propósitos. Vea el dibujo que hizo y planifique tres acciones que pueda hacer durante el día en pro de sus metas, luego devuelva la hoja a su lugar.

6. Durante el día actúe sobre lo planificado, recuerde que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.

7. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día, desapareciendo la oportunidad más aldelante.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Hechizos para Eclipse Solar   Dom Mayo 20, 2012 10:41 pm

Un eclipse es un fenómeno muy interesante; sin embargo puede poner en riesgo la vista del observador, quien en un intento por apreciar el fenómeno, fuerza a sus ojos a ver directamente el Sol. Esto puede provocar quemaduras en la retina. Nunca debe verse directamente el Sol. Hay formas de apreciarlo sin comprometer la vista del observador:

Filtro solar o anteojos especiales, garantizados por el fabricante. Los filtros caseros o anteojos comunes no deben utilizarse nunca por el peligro que conllevan para los ojos humanos.
Observación indirecta:
Sombras en las hojas de los árboles: normalmente los rayos del Sol producen una proyección del disco solar al pasar a través de las hojas de los árboles. Cuando ocurre un eclipse se puede observar cómo los discos en la sombra de los árboles "menguan" reflejando los cambios en el disco solar.
Proyección a través de un agujero pequeño: se perfora un agujero diminuto, con la ayuda de un alfiler, en una hoja de cartón. Se hace pasar la luz solar a través del agujero y se proyecta sobre una de papel o una superficie lisa.
Proyección con binoculares: se tapa uno de los lentes de los binoculares y se hace pasar la luz a través del lente abierto. Nunca ver el sol directamente a través de binoculares, ya que puede producir quemaduras graves en la retina.
Proyección con telescopio: es una de las mejores técnicas para observar un eclipse. Se hace pasar la luz del Sol a través del telescopio y se proyecta sobre una superficie lisa. Se pueden observar algunos detalles de la superficie solar. Es recomendable utilizar los lentes de menor aumento, ya que producen imágenes más grandes y generan menos calor, protegiendo así el instrumento.
El horizonte: durante el punto máximo de un eclipse total de sol puede apreciarse cómo todo el horizonte se ve iluminado alrededor del observador produciendo una bella y extraña sensación.
Las reacciones de los animales: los animales son muy sensibles a este fenómeno. En la etapa de oscurecimiento los animales de hábitos diurnos se preparan para dormir, mientras que otros reaccionan con nerviosismo. Durante el punto máximo la mayor parte de los animales hace silencio.
Sombras: durante el punto de máxima ocultación se forman sombras "extrañas" en el suelo.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Hechizos para Eclipse Solar   Dom Mayo 20, 2012 11:09 pm


Les dejo un enlace para ver en directo el eclipse solar del día 20 de mayo de 2012 espero que lo disfruteis Very Happy

https://www.facebook.com/PanasonicEclipseLive/app_196506863720166

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hechizos para Eclipse Solar   

Volver arriba Ir abajo
 

Hechizos para Eclipse Solar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Y si los 3 Días de oscuridad se debe a un eclipse solar de Nibiru?
» Imagenes en Vivo Eclipse solar del 20 de mayo 2012
» ECLIPSE SOLAR EN EL ESPACIO
» Asombrosa imagen de niño habitando eclipse solar
» Eclipse solar del 25 de noviembre 2011
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Las Fases Lunares :: Hechizos, Rituales y Oraciones Lunares-
Cambiar a: