Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 ¿Qué es un espíritu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: ¿Qué es un espíritu?   Vie Abr 13, 2012 9:18 pm





Un espíritu o ser espiritual es una supuesta entidad no corpórea que aparece en muchas religiones.
En algunas partes del mundo se cree que los espíritus son capaces de poseer a las personas.
Históricamente, los espíritus han sido atribuidos un número de poderes, tanto sobre la naturaleza como sobre seres humanos. Muchas veces se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación.
También la religión católica reconoce dones en la figura del Espíritu Santo, pero no para que los usase él, pues son de él, sino para que los transmitiese a los humanos, por gracia divina (Dios otorgaría uno o varios dones a una persona en un momento dado, a través de él, que hace las veces de mensajero).

La palabra espíritu viene del Latín spiritus, que significa aliento y, como el aliento es sinónimo de vida, la palabra denota que el alma que sigue viviendo se separa del cuerpo muerto o cadáver, pero como tiene aliento metafóricamente se entiende que sigue viva.
En la Biblia, la palabra ruah (רוח, cuyo significado es "viento") se suele traducir como espíritu de esencia divina, lo que nos ha llegado como Espíritu Santo.

La palabra "espíritu" en su contexto religioso ha llegado a obtener un número de significados:
Sinónimo de Fantasma, Demonio o Duendecillo
Sinónimo de Alma. En términos teológicos, un "espíritu" es la parte más profunda del alma del hombre, a través de la cual los seres humanos pueden ponerse en contacto con Dios.
En la teología occidental, el Espíritu Santo es una persona de la Divina Trinidad (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo). El Padre (Dios) como la fuente, el Hijo (Jesús como el caudal, el "camino"), y el Espíritu como la transmisión.
En muchas culturas, los espíritus existen en el mismo plano que los dioses, aunque en un rango de jerarquía menor, como por ejemplo los Elfos nórdicos o los ángeles en el cristianismo.


Fuera del contexto religioso (aunque pueda aplicarse también en él), en sentido figurado, "el espíritu" se refiere al concepto de que todos los "espíritus" forman parte de una unidad mayor, y que, aunque funcionen como una identidad separada, tienen una conciencia común, como por ejemplo el espíritu nacional, el espíritu de equipo, etc. El espíritu es la "sustancia" de los seres humanos, la parte de nosotros mismos que nos hace iguales,hermanos. Factores como la raza o el contexto de vida son los "accidentes" y son los que nos diferencian.
En este sentido, el término espíritu ha sido usado como sinónimo del concepto griego de pneuma por Hegel, Ken Wilber y Friedrich Schelling.
Sin embargo, el concepto de espíritu ha sido despprestigiado por las contradicciones a las que lleva, ya que es definido como una realidad radicalmente no material. Entonces, ¿como se relaciona con nosotros, absolutamente materiales? y, en consecuencia, ¿por qué no tenemos ninguna constancia racional del «espíritu» si no es a través de las partes materiales de lo real?

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile


Última edición por Brujilda el Vie Abr 13, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: ¿Qué es un espíritu?   Vie Abr 13, 2012 9:20 pm

¿Un espíritu puede ser cualquier difunto?

Sí, es un ser humano separado de su cuerpo físico. En el momento del fallecimiento, el cuerpo va a la sepultura, y el espíritu, en nombre de Dios Todopoderoso, va elevado hacia una posición que sólo Dios sabe dónde está. Esto es solo un clase de espiritu, ya que existen varios espiritus como los Angeles, los Arcangeles, Los Loases, Santos etc..

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: ¿Qué es un espíritu?   Vie Abr 13, 2012 9:20 pm

¿Cuántos tipos de espíritus existen? Dos tipos de espíritus: los oscuros y los de luz.

Los oscuros son los que andan vagando en este plano, no tienen nadie quien pida por ellos, que le haga una atención. También se les llama necesitados. A estos hay que colocarles una vela y un vaso con agua, hacerles una misa católica, y su misa a nivel espiritual, para exaltarlos y que se eleven, para que sea una entidad de luz y salga de ese abismo espiritual donde se encuentra.
Los espíritus de luz son aquellos como el de San Miguel/Santa Clara/Dr.Gregorio Hernandez,los cual tienen una alta índice de luz y todavía siguen ayudándonos y guiándonos.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: ¿Qué es un espíritu?   Vie Abr 13, 2012 9:21 pm

¿Para qué un espíritu vuelve a este mundo?


A transmitirnos mensajes, consejos. Se encuentran en otra dimensión, observan y escuchan los pasos que realiza cada ser humano. En forma directa o indirecta llegan al cuerpo de un medium. Ahí se produce la “encarnación”, tomando un cuerpo prestado para comunicarse.
Traen un mensaje o es mandado por otro espíritu, que no tiene permiso o abilidad para pisar todavía el plano tierra nuevamente. Hay un entendimiento general que dicta que los espiritus tienen que pasar entre 15 y 20 años para poder llegar a este plano, además depende de la bendicion que le de Dios, y la trayectoria de vida que llevó.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: ¿Qué es un espíritu?   Vie Abr 13, 2012 9:21 pm

¿Y los llamados “burlones”, existen?


Sí existen. Son los oscuros que andan vagando, no tienen luz y son perturbadores. El que vea en su casa sombras, o que suceden acontecimientos no cotidianos, es porque puede haber una entidad espiritual que quiera transmitir un mensaje o que necesite luz. Se debe recurrir entonces a un cura, espiritista, santero, palero o babalawo.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué es un espíritu?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué es un espíritu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Un mal espíritu.
» Cuerpo, mente, espíritu y alma
» PORQUE LA LETRA MATA, mas el espíritu vivifica. 2Cor 3:6
» Hombres de espíritu libre , pero hombres.
» Cómo quitar un espíritu pegado a alguien
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Fenómenos Paranormales :: Espíritus, almas, fantasmas-
Cambiar a: