Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos   Lun Mar 26, 2012 11:15 am

Mercurio y nuestra forma de comunicarnos. El planeta más pequeño del sistema solar, que representa el intercambio de ideas, influye en nuestras facultades expresivas. Descubra cómo lo hace en las suyas.

Con menos de la mitad del tamaño dela Tierra, Mercurio es el planeta más pequeño del sistema solar, después de Plutón. Pero también es el más rápido, dando la vuelta al Sol una vez cada 88 días. Desdela Antigüedad, su energía se asoció al intelecto, su nombre en la mitología griega es Hermes, que significa el mensajero de los dioses. El signo que ocupa Mercurio enla Carta Natalrepresenta nuestro proceso de pensamiento y nos indica cómo aprendemos, así como la forma en que nos comunicamos e intercambiamos nuestras ideas con los demás. De acuerdo al signo en que está emplazado nuestro Mercurio Natal, así será la modalidad de expresión con la cual nos comunicaremos a lo largo de nuestra vida. A continuación una descripción de la influencia de Mercurio en los Signos a la hora de procesar las ideas y transmitirlas.

Mercurio en Aries:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Aries, entonces usted tiende a ser en su comunicación personal franco, ingenioso, impulsivo, confiado y argumentativo. De ideas originales e independientes en su forma de pensar, le gusta el enfrentamiento de opiniones y es directo al expresar lo que piensa. Usted cree firmemente en sus propias ideas. Su mente ágil y aguda reacciona con rapidez intuitiva. El aspecto negativo a manejar es la impaciencia e impulsividad. Cuando Mercurio pasa por esta constelación, los nativos de Aries se vuelven más parlanchines e indiscretos.

Mercurio en Tauro:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Tauro su comunicación será del tipo práctica. Con buena concentración y mente metódica y literal que se forma opiniones fijas. Retiene muy bien lo que aprende. Es cauteloso en la comunicación y capaz de expresarse de una forma totalmente lógica y sensata, tomándose su tiempo en escoger bien las palabras antes de hablar. De ideas rígidas, a veces testarudo, asimila los hechos con lentitud. En general, el paso de Mercurio por Tauro vuelve sus opiniones más rígidas y comprometidas, con limitación para escuchar.

Mercurio en Géminis:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Géminis, su comunicación es del tipo ingeniosa. Se trata de personas curiosas y de mente abierta, a las que les gusta saber de todo y estar al día en temas muy variados. Inteligentes, versátiles, autodidactas, de mente rápida e inventiva. Accesibles en las relaciones y adaptables a todo tipo de personas. Les gusta conversar y se expresan con fluidez. Su perfil comunicador es inquisitivo, coherente. Mercurio en Géminis tiene que comunicar en todo momento. Es probable que sufra tensión nerviosa y verborragia. Cuando Mercurio visita Géminis, vuelve a los nativos más ágiles e impacientes, con una destacada capacidad para la negociación.

Mercurio en Cáncer:

:Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Cáncer su comunicación es emocional. Usted es una persona imaginativa, fantasiosa, de mente intuitiva y con gran memoria. Su gran sensiblidad influye en sus pensamientos, que son vulnerables a lo emotivo. Cambia de opinión con facilidad. Tiene una mentalidad subjetiva y poco lógica, guiándose más por la intuición y el instinto que por la razón. Mercurio en Cáncer vive en un pasado coloreado por los recuerdos emocionales. Cuando Mercurio visita la constelación de Cáncer, ayuda a los nativos a salir de su encierro imaginario y comunicarse de manera más cariñosa con su familia.

Mercurio en Leo:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Leo, su comunicación es asertiva. Usted es confiado, fuerte, arrogante, cargado de prejuicios y presumido. Una persona expresiva, con tendencia a dramatizar o a expresarse de forma teatral y con un estilo propio en la comunicación. Se muestra muy seguro y espontáneo en su conversación. Orgulloso y poco influenciable en su manera de pensar. Mercurio en Leo se forma opiniones firmes rápidamente y se aferra a ellas. Éste es el actor natural, las personas que gustan de exhibirse. El paso de Mercurio por el signo de Leo, da a los nativos una eficiente capacidad de liderazgo y argumentación.

Mercurio en Virgo:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Virgo su comunicación es lógica. Rápido e ingenioso, analítico, perceptivo, ordenado, racional, discriminador y muy crítico. Mercurio en Virgo puede perderse en los detalles al momento de procesar la información. Perfeccionista y crítico de la opiniones distintas a las suyas. Algo conservador, le cuesta escuchar lo que no le gusta; tiende a hacer monólogos. Cuando Mercurio visita el signo Virgo da mucha habilidad a los nativos para enseñar, hacer negocios y exposiciones en público.

Mercurio en Libra:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Libra su comunicación es del tipo compartida. De mentalidad justa, lógico, estratégico, vacilante, Mercurio en Libra ve ambos lados del argumento y es permeable a la opinión de los demás. Persona diplomática, que se expresa con respeto y elegancia. De mente reflexiva y serena, con una visión amplia de las cosas. Sabe escuchar y ponerse en el lugar del otro, favoreciendo la comunicación. A veces es impreciso en sus explicaciones. Cuando Mercurio visita a los nativos del signo Libra afina su intuición y favorece la conversación sin titubeos.

Mercurio en Escorpio:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Escorpio, su comunicación es intuitiva. Persona algo reservada pero intensa y sincera en la comunicación. De mentalidad fuerte, perceptiva, incisiva, astuto y suspicaz. Mercurio en Escorpio hace profundizar en el discurso del otro, no se queda con la primera impresión y busca los significados ocultos. A veces puede ser tajante e hiriente con su sinceridad y objetividad. Cuando Mercurio visita la constelación de Escorpio, los nativos acceden a conocimientos reveladores.

Mercurio en Sagitario:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Sagitario, su comunicación es del tipo filosófica. Tolerante y abierto en la conversación, se expresa con sinceridad y de forma directa, pero a veces con poco tacto. Mercurio en Sagitario anhela desafíos intelectuales y busca respuesta a las grandes preguntas de la vida. Descarta las conversaciones que considera frívolas, no le interesan los detalles, aborda los temas de manera global. Optimista en su forma de pensar. Cuando Mercurio visita la constelación de Sagitario, los nativos intensifican la búsqueda espiritual.

Mercurio en Capricornio:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Capricornio, su comunicación es conservadora. De mentalidad fuerte, constructivo, práctico, controlador, calculador y escéptico. Formal y serio en la comunicación. Mercurio en Capricornio da una mente disciplinada, organizada y muy práctica, con buena memoria y poder de concentración. Esta persona tiene ideas claras de cómo deberían ser las cosas. Puede resultar algo rígido al expresar sus ideas, no deja fluir la imaginación. Tendencia a la manipulación. Cuando Mercurio visita la constelación de Capricornio da intensidad poco habitual a la expresión de los nativo.

Mercurio en Acuario:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Acuario su comunicación es no convencional. Librepensador, innovador, de amplias miras, independiente, original y errático. Mercurio en Acuario separa los sentimientos de los pensamientos, es democrático e imparcial en la comunicación. Abierto a las nuevas ideas, es receptivo en la conversación, también analítico y ágil, le gusta aprender. Su atención está puesta en el razonamiento global, en la relación de conceptos. De mente independiente, desapegada y no influenciada por las opiniones ajenas. El tránsito de Mercurio por Acuario potencia la inventiva de los nativos y su necesidad de expresión artística.

Mercurio en Piscis:

Si en su Carta Natal Mercurio está emplazado en Piscis, su comunicación es sensible. Agradable en el trato, divertido y comprensivo en la comunicación. También es poco lógico en sus expresiones y bastante fantasioso en sus ideas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismo. Imaginativo, impresionable, crédulo, engañoso y falto de enfoque. Mercurio en Piscis tiene dificultades con las fronteras y confunde las emociones con los pensamientos. Se expresan mejor con las artes plásticas o la música, que con las palabras. El tránsito de Mercurio por Piscis sumerge a los nativos en una actitud contemplativa.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
cleopatra
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos   Lun Mar 26, 2012 5:02 pm

Uy.... A lo mejor por eso canto tanto... y dibujo tanto... Sinceramente siempre he creído que es la única forma de expresar al máximo mis sentimientos, sin tener que recurrir a nadie, y sientiéndome tranquila quedando éstos guardados! "Hola soy Piscis" !!!
Cleo^.

_________________


Y la sonrisa en la cara que no falte Wink
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos   Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

jajajajajaja

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos   

Volver arriba Ir abajo
 

La Influencia de Mercurio y nuestra forma de comunicarnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 30 preguntas que podrían cambiar nuestra forma de pensar
» Necesito contarle mi problema con el juego a alguien que me apoye
» Cera que forma una espada
» Craneos de humanos híbridos con forma cónica de Paracas, Perú
» Una isla en forma de cedro frente al Líbano
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Astrología y Otras Cosas :: Significados Relacionados con Tu Persona-
Cambiar a: