Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Cómo descubrir si eres un/a bruj@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Lun Mar 26, 2012 9:21 am

Esta es una pregunta muy común entre las personas que gustan de todos los temas esotéricos y que se pueden considerar amantes del mundo paranormal y sus manifestaciones, “si me gusta tanto esto,… ¿no será que en realidad soy bruja(o)?”, todos nos hemos eso esa pregunta, tanto los que solo son aficionados como los que, ya sea por decisiones propias o del destino, han terminado dedicándose a trabajar en el mundo parapsicológico y por ende, es la primera cuestión a aclarar a una potencial aprendiz.

Hay que empezar por el principio: el ser lo que denominamos como brujo(a) (o mago, chamán, etc, etc, etc) no es para nada algo malo ni un destino irrenunciable: en lo primero, es descubrir que uno tiene cualidades o potencial para el mundo de lo paranormal es tan común y corriente que podríamos igualarlo con el tener potencial para el fútbol, habilidades para la cocina ó descubrir que pareciera que hemos nacido para el mundo de los negocios, para ser profesores o cualquier carrera o para realizar habilidad conocida. En el segundo acápite, el ser un brujo(a) no es para nada ya ni un estigma ni un aspecto sombrío al cual no podemos escapar en la vida: conozco decenas de brujos y brujas que lo son, si, pero dedican sus vidas a ser secretarias, desarrolladores de páginas web, guías turísticos y casi cualquier profesión que ustedes puedan pensar, amigos lectores: la brujería no les afecta en lo más mínimo y tienen la potestad (como todos), de hacer uso de sus habilidades como también no practicar nada. El ser brujo es tener habilidades especiales, pero eso no significa que deban utilizarlas en cada aspecto de la vida, necesariamente.

Ya aclarado esto, pasemos a descubrir cómo detectar por nosotros mismos si somos brujos o no:

1.-Descubrir “señales”: el tener potencial para las habilidades consideradas paranormales es la primera señal con que nos topamos en este camino (y que paso a reseñar de menos a más); sueños premonitorios constantes, facilidad para presentir hechos por suceder y/ó prever peligros, comunión muy estrecha con niños y animales (a niveles de comunicación superiores a lo normal), facilidad para hacer crecer plantas, facilidad para curar animales, facilidad para aprender casi sin instrucción previa, el uso de métodos de adivinación (cartas de tarot, runas, etc), facilidad para percibir presencias espirituales (entidades y/ó fantasmas), experiencias de viajes astrales, experiencias frecuentes de “flashes” de recuerdos de vidas pasadas, la aparición de dotes de telepatía y ó movimiento de objetos. Si tras leer esta lista encuentras que puedes afirmar sinceramente que has vivido un 60% de las mismas, las dudad que puedes tener son ya muy pocas.

2.-Herencia: es la primera opción plausible que se debe considerar; muchas veces –pero no es obligatorio-, uno descubre que es brujo por que no puede negar el factor herencia: el descubrir que se tiene como padre o abuelo, e incluso ancestros más lejanos, que han practicado la magia, la brujería ú otras prácticas tales como la mediúmnidad por ejemplo, nos predispone a heredar habilidades en estas aptitudes. Averiguar sin temor acerca de si nuestros ancestros han sido practicantes de artes mágicas en el pasado es el siguiente paso a tomar en cuenta.

Como dije antes, el tener este tipo de herencia no es ni un estigma ni una “condena” en términos religiosos o espirituales: las habilidades paranormales y mágicas existen como “método de supervivencia” en nosotros, por lo que más que ser un estigma, son una habilidad que nos puede ayudar mucho en la vida.

3.-La “herencia espiritual”: sucede a veces que uno descubre que cuenta con habilidades, pero no ha tenido antepasados recientes o remotos que hayan practicado la magia; en ese caso se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad que uno sea un brujo(a) por lo que se podría denominar “herencia espiritual”; esta se podría definir de la siguiente manera: uno ha sido brujo(a) en sus vidas pasadas y por lo tanto, lo ha recibido como una suerte de remanencia de una existencia anterior,… algo así como heredar de uno mismo.

¿Cómo se descubre esto?, solo hay dos formas de hacerlo: la primera es, descubrir que hemos tenido sueños muy vívidos frecuentemente, en los cuales se han manifestado imágenes referentes a rituales mágicos, ceremoniales o libros en los que uno ve alfabetos desconocidos, pero que con algo de esfuerzo, uno termina descubriendo que son alfabetos mágicos conocidos.

Un sueño muy frecuente en este aspecto es “soñar” (lo entrecomillo por que no es un sueño, sino una visión de otra realidad), que se encuentra uno encerrado en una especie de cofre de paredes de cristal: esa visión se da en personas que en vidas pasadas han practicado la magia negra y recibieron castigo por ello,… y en esta vida les corresponde optar por la Senda del bien, practicando la magia blanca.

La otra forma de detectar la herencia por vidas pasadas es, buscar a un especialista en regresiones: si así aparecen estas visiones y recuerdos pasados, el convencimiento será entonces evidente.

4.-Aparece en tu vida un Maesto(a): es frecuente también (y de hecho, es una Ley en el mundo espiritual), que se cumpla el hecho de que “el Maestro se aparecerá cuando el Alumno esté listo para aprender”; en el mundo de la magia decimos que NO existen las casualidades: si una persona que gusta de lo paranormal ve que aparece en su vida un potencial maestro, sin haberlo buscado, es por que esa persona en particular ha quedado determinada en tu destino para dirigirte e instruirte, pero ¡cuidado!, los brujos negros perciben con suma facilidad quién desea seguir la senda mágica y muchas veces buscan sacar provecho para tener así “prosélitos”, entonces ¿cómo no equivocarse?, es en realidad muy sencillo: cuando un Maestro te ofrece instruirte sin que tú se lo pidas, es casi seguro que no es el indicado; lo que sucede casi de manera indefectible, es que el futuro discípulo solicite al maestro por enseñanza,… y que sea rechazado inicialmente; una antiquísima y tradicional costumbre para poner en prueba el interés del neófito.

Igualmente, si en tu vida aparecen más de un maestro en tu vida, el destino te está marcando el camino que debes de seguir en la vida, pero como dije antes, el decidirse no significa que uno deje su vida actual o futura para seguir otro camino.

5.-Haber recibido los dones directamente: esta es una práctica frecuente entre algunas prácticas y comunidades mágicas: a veces un practicante en la magia ya anciano decide “entregar” sus conocimientos y poderes a un descendiente elegido por él ó en un conocido que cuente con las cualidades necesarias; en estos casos, la duda acerca de ser brujo o no ya no puede estar presente. Asimismo, en algunas creencias mágicas, sucesos tales como sufrir la caída de un rayo y sobrevivir ó pasar por una experiencia paranormal en un lugar conocido como sagrado se considera como una señal de haber recibido “el don”; en estos raros casos, solo debe ser aceptado esto como una señal de que se tiene habilidades para desarrollarse como brujo, si uno pertenece a dicha sociedad ó cuerpo de creencias.

6.- Por apertura de los canales de percepción: finalmente, existen otras dos formas en las cuales una persona puede desarrollarse como futuro brujo(a); una, el caso de la persona que, a fuerza de constancia y estudio, logra por sí mismo aperturar sus canales de percepción paranormal, pudiendo luego de esto, convertirse en brujo(a), e incluso llegar a ser tan bueno como el mejor: como en los deportes, no se necesita necesariamente nacer con la habilidad: uno puede desarrollarse solo también. La otra forma de lograr la apertura sensorial necesaria es más bien totalmente fortuita: en algunos raros casos, un accidente que implica golpes en la cabeza, puede llegar a lograr que se manifieste las habilidades necesarias de manera espontánea; en ese sentido los casos no son pocos: recuerdo el de un ex militar que lo logró por un inaudito golpe de suerte: en medio de una batalla, una granada le pegó en la cabeza, dejándolo inconsciente, ¡pero no estalló!, y ya recuperado, descubrió todas las habilidades que habían surgido en él de manera tan extraña.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Luna.22

avatar

Cantidad de envíos : 3
Localización : Balaguer

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Miér Feb 06, 2013 11:38 am

Muy buenas explicaciones si señor!! Parece ser que estoy entre la segunda y la tercera, aunque una parte de mi siempre supo que era diferente Smile
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Mar Abr 02, 2013 12:26 am


Muchas gracias luna, me alegro mucho de que te guste Smile

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
SweetLove

avatar

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Sáb Jun 15, 2013 2:35 am

Y eso se puede saber mediante el tarot? 
A mí me dijeron un par de personas que tenía el don de videncia (una incluso me dijo además que tenía el de sanación, pero la verdad es que no veo ninguno hasta este momento Rolling Eyes) ... no seguí hablando con la persona que me mencionó los 2 dones, sólo hablé un par de veces con ella a través del chat, lo recordé porque creo que se ofreció para enseñarme (si mal no recuerdo lo vio a través de una foto) pero me dio algo de miedo, además que empecé a sentirme muy agotada el tiempo que hablé con ella, como si me faltara energía, no me dio buena impresión y la saqué de mi messenger y todos lados donde pudiera encontrarme. 
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Mar Jun 18, 2013 7:21 am

SweetLove escribió:
Y eso se puede saber mediante el tarot? 
A mí me dijeron un par de personas que tenía el don de videncia (una incluso me dijo además que tenía el de sanación, pero la verdad es que no veo ninguno hasta este momento Rolling Eyes) ... no seguí hablando con la persona que me mencionó los 2 dones, sólo hablé un par de veces con ella a través del chat, lo recordé porque creo que se ofreció para enseñarme (si mal no recuerdo lo vio a través de una foto) pero me dio algo de miedo, además que empecé a sentirme muy agotada el tiempo que hablé con ella, como si me faltara energía, no me dio buena impresión y la saqué de mi messenger y todos lados donde pudiera encontrarme. 




Hiciste bien SweetLove, esas personas que te restan energías no son buenas, pueden llegar a agotarte mucho. Yo te animaría a que creas más en tu interior. Siempre puedes ir descubriendo cosas con la práctica de alguna mancia o con el transcurso del tiempo Smile

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
nirvana
Bruj@ Novat@


Cantidad de envíos : 15
Localización : hermosillo

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Miér Jul 10, 2013 8:04 am

creo estar entre la primera y la segunda opocion Smile
Volver arriba Ir abajo
dannyacu



Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Dom Dic 15, 2013 6:12 pm

Hola. Creo que podria tener algo de herencia o por instinto propio. La verdad me paso muchas cosas de todas las caracteristicas que pusiste en el foro. Ademas me gusta mucho la magia y lo que se puede llegar a hacer obviamente para el bien. Me gusta mucho. Pero tengo miedo a la ves. La verdad no se porque. Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
ricardoalvaradol



Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Jue Feb 13, 2014 1:47 am

si soy brujo. me identifico con la 1ra y 3.2.
Volver arriba Ir abajo
Zoe_27852
Bruj@ Expert@
avatar

Cantidad de envíos : 649
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Jue Mar 13, 2014 6:32 pm

Bru!! este articulo tambiene s increible!! ((como todos tus trabajos!!)) me gusto mucho de principio a fin!! yo me identifique con el 90% del contenido, maravilloso!! besos!!!

_________________
"Y asi.. El angel se volvio demonio...
su sonrisa se extingue, junto con la calidez de un alma..."

-La Gabiota-
Volver arriba Ir abajo
carmina
Bruj@ Novat@


Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   Miér Dic 31, 2014 9:07 pm

Hola Brujilda linda...Ya tiene un buen ratillo que no escribia nada...aveces me quize negar a lo que siento y he vivido...pero la vida misma me guia a que busque o aclare mis dudas; esta excelente lo que escribiste y calmo mis nervios, provengo de una familia catolica y muuuy devota asi que pense que lo que me ha pasado era malo o esta mal si quiera averiguat un poco más, al leerte descubro que si presiento muchas cosas, sueño tambien cosas que suceden, veo en sueños personas que uno o dos duas despues veo, en fin varias cosas. Ojala al ir aprendiendo mas descubra las bondades de tener este don. Gracias por compartir tu sabiduria!!! :-D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo descubrir si eres un/a bruj@   

Volver arriba Ir abajo
 

Cómo descubrir si eres un/a bruj@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Como Saber Si Eres Un Mago???
» Descubrir el problema
» Es el momento de descubrir los oasis de Egipto
» ¿Por Qué Necesitas Descubrir Tu Propósito?
» Eres un luchador y triunfaras
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: El Libro De La Bruja :: ¿Eres intuitivo? ¿Eres un/a Bruj@?-
Cambiar a: