Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Cuéntanos tus experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 7:14 pm

rabbit rabbit rabbit

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile


Última edición por Brujilda el Miér Mar 09, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
mavalen11
Aprendiz de Bruj@
avatar

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 7:54 pm

Bruji, tengo una duda.. unos vecinos dijeron que vieron a mi padre (q fallecio en noviembre) caminando por el patio de mi casa.. crees que es posible ver a una persona que ya fallecio? y porque ocurre esto? como puedo verlo yo?
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Miér Mar 09, 2011 10:10 pm


Mavalen sí que es posible, probablemente suceda porque tu padre no ha podido avanzar, ya que tenga alguna cuenta pendiente con la tierra o esté preocupado por algo que esté sucediendo en la familia. Te digo esto porque es en tu casa donde su energía sigue manifestándose, por lo tanto lo más probable es que aún esté ligado a vosotros. Cielo, a veces no podemos ver ciertos espíritus bien porque ellos así lo desean o símplemente por una especie de autodefensa psíquica. Pero aunque no puedas verlo sí que puedes sentirlo, tan sólo tienes que conectar.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
mavalen11
Aprendiz de Bruj@
avatar

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 11:59 am

Gracias Bruji por explicarme.. sabes, cada vez que pienso en el siento una profunda tristeza y no puedo contener mis lagrimas.. Sad
tal vez sea por el problema que tenemos con la desaparicion de mi hermano.. el se preocupaba mucho por mi hermano, incluso unos dias antes de fallecer dijo que contrataria una persona para que le busque.. tal vez sea esto lo que le sigue angustiando..
mañana va ser un mes mas de su partida y pienso mandar hacerle una misa, quiero que su alma este en paz donde quiera que este..
Bruji, este fin de semana quiero ir a la casa de mi madre.. dime como puedo hacer para conectar? quiero sentirlo ya que no puedo verlo.. Crying or Very sad

Gracias Bruji por estar ahi.. flower
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 3:01 pm

No estés triste mi niña, todo saldrá bien...

Por lo que me cuentas estoy casi segura de que se trata de lo de tu hermano, seguramente sea esa la cuenta pendiente.
En este caso yo te recomendaría que primero contactaras con tu ángel y que le pidieras que te ayudara a sentir y a contactar con tu padre, que interceda entre vosotros para que el se acerque a ti etc..
Una vez hecho esto, pon un altar en tu casa en un sitio elevado (por ejemplo de tu cintura para arriba) con un paño blanco (tipo mantel) encima, y pones una foto de él, una vela blanca, una copa de agua (o vaso) bien lleno, una vela blanca y un incienso de vainilla.
Primero colocas la foto y le hablas diciéndole tus intenciones, luego colocas el vaso de agua diciéndole que es para ayudarle a que sus preocupaciones se disipen y que pueda descansar en paz, luego enciendes la vela, y mirando a la llama fijamente y concentrada dices que esa vela es para tu padre para darle luz, para darle paz, para ayudarle a avanzar, y por último enciendes el incienso de vanilla para que los seres de luz acudan a tu petición y en ayuda a tu padre, para que le acompañen en el camino. Cuando termine todo, enciendes otra vela blanca para dar las gracias al universo y a aquellos que te han ayudado.

En teoría, haciendo ésto hará que tu padre cruce al otro lado y avance. Puedes comentarle cualquier cosa que desees desde tu corazón, pero nunca que sean promesas que tal vez no puedas llegar a cumplir, mejor que expreses tus deseos, amor y cariño.

Como te dije, en principio con ésto bastará, de todas formas en caso de que estuviese aun por aqui, entonces habria que hacer otras cosas más avanzadas, pero no tiene por que. No olvides hacerlo de todo corazón y confiando y creyendo en todo lo que haces. Deberías de tener tu tetragrammaton contigo para cualquier tipo de práctica.


Espero haberte ayudado guapa Smile


Encontrareis todos los productos en nuestra tienda esotérica online Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
mavalen11
Aprendiz de Bruj@
avatar

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 5:20 pm

Gracias Bruji!! este fin de semana hare lo que me dices.. espero poder ayudar a mi padre con esto..
Te mando un beso enooorrmee!! te quiero mucho.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 10, 2011 8:15 pm


Gracias mi niña, y yo a ti tb Smile

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Alohomora
Bruj@ Novat@
avatar

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Sáb Mar 12, 2011 1:01 pm

mavalen a mi me paso algo parecido y lo pase bastante mal, hazlo, a mi me funciono y no necesite de nada mas aunque cada caso es diferente pero te recomiendo que le hagas caso a bruji
Volver arriba Ir abajo
IISIS

avatar

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Lun Mayo 16, 2011 6:17 pm

Necesito ayuda, siempre me han sucedido cosas fuera de lo común y aprendí a vivir así. Desde hace algún tiempo espíritus se meten en el cuerpo de mi madre y hablan conmigo desde buenos, hasta malos, pero anoche se le metió uno que lo logré sacar del cuerpo de mi madre, pero no tuve lasenergías suficientes para sacarl de mi casa,entonces este logro meterse en mí, aunque luche mucho para autosacarmelo no pude, y mi madre esttaba muy asustadas y comenzo a orar para sacarme este espirítu, dice que me acerco una biblia, y que la partí por la mitad, que la aprete del cueyo y me safe de las personas que me sujetaban todo esto que me ocurre, me tiene ya atemorizada, porque por algún motivo no logre hechar al espíritu, y no sé porque, que es lo que me sucede que no tuve las fuerzas suficientes para luchar contra él.
bueno saludos y cariños, espero que me puedan orientar,
Gracias
Volver arriba Ir abajo
cleopatra
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Sáb Mayo 21, 2011 10:34 am

IISIS escribió:
Necesito ayuda, siempre me han sucedido cosas fuera de lo común y aprendí a vivir así. Desde hace algún tiempo espíritus se meten en el cuerpo de mi madre y hablan conmigo desde buenos, hasta malos, pero anoche se le metió uno que lo logré sacar del cuerpo de mi madre, pero no tuve lasenergías suficientes para sacarl de mi casa,entonces este logro meterse en mí, aunque luche mucho para autosacarmelo no pude, y mi madre esttaba muy asustadas y comenzo a orar para sacarme este espirítu, dice que me acerco una biblia, y que la partí por la mitad, que la aprete del cueyo y me safe de las personas que me sujetaban todo esto que me ocurre, me tiene ya atemorizada, porque por algún motivo no logre hechar al espíritu, y no sé porque, que es lo que me sucede que no tuve las fuerzas suficientes para luchar contra él.
bueno saludos y cariños, espero que me puedan orientar,
Gracias

En primer lugar IISIS darte la bienvenida al foro Smile
Te pediré por favor que te pases por presentaciones y rellenes la plantilla para que todos los usuarios podamos conocerte mejor Smile

Por otra parte porfavor ponte en contacto por privado conmigo respecto a este tema ok? Un Beso.
Cleo^.

_________________


Y la sonrisa en la cara que no falte Wink
Volver arriba Ir abajo
doña alba

avatar

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Vie Oct 07, 2011 3:31 pm

Hola! mi novio murio hace unas semanas y estoy muy preocupada por el.. antes de nada decir q veo espiritus desde niña y puedo hablar con ellos.. lo que me preocupa es que a veces siento que esta conmigo pero tiene una energia tan debil que no soy capaz de verle y se que me quiere hablar pero solo escucho un susurro que no puedo entender.
Hace unas noche cuando ya me estaba quedando dormida se me aparecio. solo vi unos destellos y escuche su voz que me decia que si podia vendria a verme y hacerme compañia de vez en cuando, solo fue un instante y desaparecio.
El murio muy joven y lo que yo senti fue que estaba triste y extrañandome mucho.. creo que querria volver a la vida y que no esta descansando en paz. No se que hacer.. consejo por favor.
Volver arriba Ir abajo
El que busca conocer
Bruj@ Avanzad@
avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Argentina.

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Vie Oct 07, 2011 9:19 pm

De momento doña alba dependiendo de su religion reza para su descanso y no se preocupe por el, se guiara a un nuevo inicio solo o vendran a buscarlo. Disculpe que no sea de mucha ayuda, pero no tengo experiencia con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
doña alba

avatar

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Oct 09, 2011 6:47 pm

Muchas gracias aprendiz de bruj@! besos
Volver arriba Ir abajo
vuseza

avatar

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Mar 11, 2012 10:13 am

Era de noche me desperté sobresaltada,al incorporar la cabeza ví una luz blanca sentada en mi cama,tenía forma de silueta masculino delgado,estaba mirandome ,a mi derecha de la cama y junto a mis pies,fueron tres segundos magnificos Sleep que sería ese ser.
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Mar 11, 2012 5:20 pm

Se esfumó rápidamente?? te dio miedo??
le preguntaste algo??

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
ylenia.garcia.font
Bruj@ Novat@
avatar

Cantidad de envíos : 37
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Mar 25, 2012 11:01 pm

en un piso de alquiler en ondara un pueblecito de la costa alicantina,todas las novhes oia ruidos y voces,se me movian las cosas del sitio la casa estava siempre fria y yo cada vez ke entrava en ella me sentia rara triste decaida sin energias,ice una limpieza pero no sirvio de nada,ponia velas y inciensos,asta mi novio le dava cosa quedarse solo cuando yo me vajava a valencia con mis padres,e llegado a imsjinsrme cosas o ver en sueños cosas como que mi novio se acostava con una de mis amigas,eran broncas y peleas cadi siempre,asta que nos fuimis de alli,y todo desaparecio,apartir de hay y ya hace casi dos años veo oigo y siento cosas,y sueño en cosas que luegon pasan,al tiempi me entere que en ese piso habia faltado el abuelo del dueño,un hombre muy borde y cabroncete,y su nieta se ahorco en la misma habitacion donde yo tenia la ropa de planchar,,con raon oia golpes y todas las mañanas mi colonia estava en el lado derecho de mi comoda cuando yo la dejava al izquierdo y el armarito del baño todas las mañanas habierto,el piso diempre estavs friooo,muy frio,nos fuimos de ayi y se acabo todo,el malestar la desgana las pesadillas por la noche los ruidos asta el dolor de huesos,ke me levantava todas las mañanas con un dolor de todo como si me hubiersn pegado una paliza,igual,ahora el piso por lo que se esta cerrado,no se porque hacian eso,pero lo pase muy mal,y de hecho aun me acuerdo y me entran escalofrioss,esa es mi historia,bueno alguna mas tengo,besoss
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Mar 25, 2012 11:30 pm

Vaya Ylenia, vaya historia, pobrecita, que mal...

es una pena, espero que alguien pueda hacer una limpieza alli para que las cosas malas se vayan...
por lo que veo has tenido tus poderes dormidos hasta entonces? una vez que se activan no paran!

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
ylenia.garcia.font
Bruj@ Novat@
avatar

Cantidad de envíos : 37
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Dom Mar 25, 2012 11:54 pm

siiii,eso creoo,aunque de muy pequeña e tenido pesadillas no dormia a oscuras siempre con una pequeña luz(y aun con 31alguna vez me la enciendo)falto el padre de mi padre cuando tenia yo 8años estava muy unida a el,y casi todas las noches soñava con el,ke me lleva a pasear por sitios ke ni conocia,al final cuando se despedia me dava siempre un pañuelo blanco o rojo,y lo cojia muyyy fuerte pa que cuando me despertara lo tubiera,pero nunca estava,me an llamado loca,por hablar sola y lo unico ke hacia era contestar a alguien,asta ke me llevaron al sicologo y empezo a ir a menos,las pesadillas y los miedos y los sueños raros muy raros,e tenido muchas pesadillas de pequeña y sentir mucgas cosas tambien pero fue desaparenciendo con los años,siempre me a gustado,asta ke fui por casualidad a tirarme las cartas y mi dijeron ke tenia un trabajo de magia negra,yy sii puede ser,un añillo de pkata una alianza ke me regalo mi ex se me rompio por la mitad al poco tiempo de dejarle un vestido a una supuesta amiga ke ni me devolvio,fue a parti de su cuando indage un pico mas en el tema,16años con una persona discutiendo y faltandonod el respeto para entererme ke estava con el por magia negra,fue hay cuando me fui a alicante y me empezaron apasar esas cosas,y ahora van a mass,pero es gratificante saber y ayudar alguna amiga ke me a pedido consejo y va bien,tengo ke estufiar y leer mas,
Volver arriba Ir abajo
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Lun Mar 26, 2012 12:09 am

SI guapa, no te preocupes, con dedicación y sobre todo aprendiendo y escuchándote a ti misma, verás como lo resuelves pronto Smile

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
Zoe_27852
Bruj@ Expert@
avatar

Cantidad de envíos : 649
Localización : Venezuela

MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   Jue Mar 29, 2012 1:25 am

bueno pus, yo desde muy peque podia ver a los "fantasmas", en pre-escolar solia hablar con una mujer hermosa de cabellos muy largos, le daban a la cintura, tenia caireles en todo el cabello, lo tenia negro y siempre lo tenia suelto, tenia un hermoso vestido negro con una cuerda dorada en la cintura, zapatillas rosas palido, era de tez palida, tenia los labios rojos, los ojos negros y una brillante sonrisa, se parecia mucho a mi y a mi mama, ella era una mujer muy extraña, pero como siempre la veia sentada sobre las ramas de un arbol sola y triste, empese a hablarle, y todos los dias despues de eso, seguia hablandole, hasta q un dia, fui a verla, y ella me regalo una rosa y me dijo q era mi antepasado (no habia querido contarme quien era), que se llamaba Maria Elenna, que era una brujita, y que hace mucho fue encarselada a ese lugar por su propia tristeza, y que durante años espero poder ser feliz, lo q le permitiria ser libre he ir al cielo, pero no habia podido, y cuando casi perdia sus esperanzas y se hiba a vagar por el mundo, la he encontrado yo, una sucesora de muchos años adelante que la hiso muy feliz, y le permitiria cruzar, ella me dio muchos conocimientos de bruja, me paso todo su conocimiento y me dijo, q cuando mas lo necesitara volverian a mi, que no tubiera miedo a lo que era ni a lo que podria ser, luego me dio un beso en la mejilla, y se fue, bajo del arbol y cuando dio vuelta detras, desaparecio, (eso fue el ultimo dia que estube en ese lugar), y aunq recuerdo unas cosas de lo q me conto y enseño, poco es lo q recuerdo a comparasion con todo eso. pero ella dijo "CUANDO MAS LO NECESITES, RECORDARAS" , antes no pude comprenderlo. pero ahora creo q si.

_________________
"Y asi.. El angel se volvio demonio...
su sonrisa se extingue, junto con la calidez de un alma..."

-La Gabiota-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuéntanos tus experiencias   

Volver arriba Ir abajo
 

Cuéntanos tus experiencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Fenómenos Paranormales :: Espíritus, almas, fantasmas-
Cambiar a: