Brujas Blancas

Cuando lo creas, lo verás.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Hazte miembro del equipo de administración! Encontrarás más información en Brujas Blancas Staff.
Brujas Blancas Shop www.brujasblancasshop.com Ya está operativo nuestro esotérico online, productos de calidad ritualizados y personalizados para que puedas usarlos desde el primer momento. Nos merecemos tu confianza www.brujasblancasshop.com
La Tienda Online de Brujas Blancas

Brujas Blancas Tienda Esotérica Online www.facebook.com/brujasblancaspage

La Tienda Esotérica Online de La Comunidad de Brujas Blancas. Trabajamos de manera internacional.

Ya está disponible para ti, actualizándonos día a día con nuevas referencias para adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son de calidad, ritualizados y personalizados para ti.

Si hay alguno que no encuentres, solamente tienes que pedirlo.

Y recuerda, recibirás tu pedido directamente en tu domicilio de manera discreta. Además, te asesoramos gratuitamente. Si tienes un problema y no sabes de qué manera actuar, tan sólo tienes que enviarnos un email a brujasblancas@gmail.com , comentarnos tu caso y te responderemos rápidamente; dándote diferentes opciones para que puedas conseguir todos tus propósitos.

Nos merecemos tu confianza.

Consultas de Tarot
Si deseas solicitar una consulta de tarot, únicamente deberás enviar un email a: * brujasblancas@gmail.com o * brujoblancodebrujasblancas@gmail.com En el caso de no estar disponibles, fijaremos una cita. También puedes agregarnos a nuestras cuentas de Skype y te atenderemos: brujoblancobb o brujasblancas_1 * El precio de la consulta es de 25€ media hora donde atenderemos todas tus dudas y preguntas. No tendrás límite de tiradas y preguntas durante la consulta y te atenderemos en exclusividad. * Podrás abonar la consulta mediante Western Union, Paypal o transferencia bancaria. Envíanos un email o agrega a nuestros usuarios de Skype para cualquier duda o sugerencia.
Trabajos de Alta Magia

Trabajos de Alta Magia: Realizamos cualquier tipo de trabajo para que puedas conseguir tus propósitos. Realizamos trabajos profesionales y personalizados utilizando la alta magia. Envíanos un email a brujasblancas@gmail.com solicitándonos el trabajo que deseas y te daremos información y presupuesto sin compromiso.
Buscador de Brujas Blancas



Ver en forma de :




Comparte | 
 

 Fundamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brujilda
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4583

MensajeTema: Fundamental   Lun Feb 07, 2011 11:35 am

Si lo que siempre has querido es convertirte en un brujo equilibrado pero no has sabido por donde tirar, estás de suerte, te ayudaré a conseguirlo.

Siempre hemos sentido esta necesidad de aprender y de informarnos en estos temas que tanto nos llaman. Desde pequeñitos hemos sentido la llamada brujeril, no sabemos cómo ni cuando empezó pero si indagamos en nuestro interior, sabremos que de una forma u otra siempre estuvo con nosotros, de alguna manera despertó en nuestro interior, unas veces por atracción a lo oculto, los hechizos, los relatos de hadas, brujas, magia, fantasía, los poderes mágicos, las fuerzas del universo, el tarot...Seguro que si te pones a pensar encontrarás que aunque sea una vez en tu vida has tenido una experiencia especial, algo fuera de lo normal, de lo corriente, que se escapa de la lógica, visiones, sueños premonitorios, deja vu, apariciones, etc... Sí, es así, lo llevas en ti, es la magia y el poder del don que se te ha dado. Probablemente desde pequeño hayas tenido una lucha interna por encontrar la razón a eso que te pasa, buscando la lógica en todo lo que sientes e incluso llegando a pensar que te estás volviendo loco y que todo es fruto de la sugestión y de tu imaginación. Pues te diré que así puedes pasarte años e incluso toda la vida, hasta que decidas afrontarlo y aceptarlo como parte de tu Yo. Reconócelo, acéptalo y vive con ello, es maravilloso y tú eres precioso. Todos nosotros, los que lo sentimos, destacamos en algún aspecto frente al resto de la gente, nosotros tenemos algo distinto incluso dentro de nuestro "grupo" por así llamarlo. Yo también viví mi fase de negación y de lógica, frustrándome porque me salía de los cánones de la sociedad, hasta que decidí afrontar lo que soy y aceptar y aprender a descubrirme a mí misma.
Vivimos en un constante "me lo creo-no me lo creo", muchas veces nos subestimamos a nosotros mismos y nos parece mentira que realmente seamos poseedores de la fuerza y el poder, pero es así, eres mágico, eres único y eres especial. Lo tienes! sólo tienes que aprender, si estás leyendo esto es porque el universo te ha guiado hasta estas palabras para que tú emprendas el camino que te pertenece y que la sociedad nos quiere negar, por miedo a lo desconocido y a lo que no se ve.
Deja de pensar que porque no se ve y no se puede probar no puede existir, porque se trata de un estado y un sentimiento personal, íntimo y único. Como el amor, no está probado que existe, nadie lo puede ver, pero todo el mundo sabe que existe porque lo ha sentido alguna vez.
Te recuerdo que aunque estemos avanzando tecnológicamente, aún estamos muy primitivos en lo que a descubrimientos se refiere, que es lo que sucede con la magia. No se ha encontrado el método físico de demostrarlo, pero tú sabes que existe, cuando la sientes o cuando haces tus rituales y obtienes el resultado. Acaso alguien imaginó hace años atrás que sería posible que pudiésemos volar? lo has pensado? no es increible? es mágico! pero estamos tan acostumbrados y lo hemos hecho tan nuestro y natural que es normal para nosotros, pero antes de que sucediese era algo imposible e impensable. Una locura! y la máquina voló, como por arte de magia
El hombre viajó a la Luna! a La Luna!! es tan maravilloso e increible que hasta hoy en día se especula con el tema y se pone en duda que se llegara realmente, hasta se dice que todo fue un montaje y una estafa después de + de 30 años...la Tierra era cuadrada terminada en dos abismos, redonda la Tierra? qué locura!, inventos impensables: el teléfono, internet, la brújula, el fuego, la pólvora, la imprenta, la fotografía (capturar un instante de tu vida y plasmarlo en un papel), la electricidad, rayos x, y miles y miles y miles...
Todo es posible y está ahí fuera, sólo hay que encontrar la forma de sintonizar y la manera de armonizar con el universo para conseguirlo. Por ejemplo, la ley de la gravedad, está ahí, todos sabemos que existe y que es así, lo sabemos y lo sentimos pero no la vemos, vemos la consecuencia, pero no la ley, y nadie duda de su existencia. Conseguimos que el avión volara, no cambiando la ley de la gravedad, sino buscando la manera de armonizar con la ley, el universo y la naturaleza para conseguir que eso sucediera.

Ha llegado la hora de que empieces a descubrirte a ti mismo y a vivir la maravillosa experiencia de la magia.
Tenemos ansias de saber y aprender, pero la ignorancia nos lleva a informarnos por internet y a buscar respuestas aunque no sepamos a ciencia cierta si lo que estamos leyendo es lo correcto o no. No tenemos en quien confiar ni quien nos guíe o pedirle ayuda, ya que tenemos miedo del qué dirán, por lo tanto nos vemos en la necesidad de encerrarnos en nosotros mismos y buscar respuestas por nuestra cuenta, exponiéndonos al peligro de dar con malas artes y a jugar con fuego, cuando en realidad nuestras intenciones son otras, nada más lejos de aprender y usar la magia con responsabilidad, bondad y respeto con la naturaleza y las leyes universales.

Te ofrezco guiarte y ayudarte a descubrirte a ti mismo, a experimentar y a aprender de forma segura y con pies de plomo el mundo de la magia y sintonizar armónicamente con el universo. No te ofrezco una religión, sino unas pautas seguras y productivas para obtener resultados óptimos en todo lo que hagas.
Confía en mí, no tengas miedo de contarme todo lo que te sucede y te pasa por tu interior,te sorprenderías de todo lo que he vivido y experimentado.
Llevo muchos años de experiencia con la magia, he aprendido todo tipo de doctrinas, hechizos, rituales y mucho más. He dado soporte a miles de personas en mi vida y trato con más de mil usuarios dentro de esta web que tiene un lado oculto que desconoceis.
Esta web, la Comunidad de Brujas Blancas se divide en dos partes, los usuarios activos y los usuarios inactivos. Los usuarios inactivos son aquellos que tratan con el equipo de administración y de soporte de manera aislada, esto quiere decir, que son personas que no participan en los foros, pero sí que las tratamos de manera confidencial y les llevamos un seguimiento personalizado. En la web no es todo lo que veis, somos un equipo de personas que está detrás ayudando a muchísima gente, siendo yo la que mayoritariamente participo en los foros, pero no por ello la más activa e importante.

Todo lo que hacemos es por y para la Comunidad, para ayudar a miles de personas perdidas a encontrar su camino y para aquellos que quieren iniciarse que lo hagan de manera segura y responsable.

Por todo esto, y después de mucho tiempo que llevais esperando quiero inaugurar la sección de Usuarios Premium, lugar donde se atenderá de manera personalizada y específica a todos y cada uno de vosotros que lo soliciteis. Pido disculpas a aquellos que llevan tanto tiempo esperando por la sección, pero entended que hemos tenido que organizar muchas cosas para poder prestaros esta asistencia tan personalizada.

Déjate llevar por el camino de la magia y aprende a ser un brujo equilibrado, completo y eficaz. Para enseñar primero tienes que aprender. Da el salto de una vez y deja de encasillarte, no lo pienses, sacúdete y permítete volar...como por arte de magia
Te ayudaremos en tu formación.

Únete ya al grupo exclusivo de Usuarios Premium y disfruta de todos los privilegios de La Comunidad de Brujas Blancas.

_________________


Cuando lo creas, lo verás.
Que la luz te ilumine tu camino Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.brujasblancas.net
 

Fundamental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» COSPEDAL SE ESCONDE TRAS "LOS NIÑOS" PARA ATACAR Y SUPRIMIR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA HUELGA
» Esenios ¿Quiénes eran?/Aspectos fundamentales del pensamiento Esenio
» Los dos problemas fundamentales de la ética según Arthur Schopenhauer
» EL TEMA FUNDAMENTAL , COMO LIGAR?
» JUBILACION DE SD DENEGADA POR DICHOS DE VECINOS
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Brujas Blancas :: Usuarios Premium :: Usuario Premium-
Cambiar a: